DETENIDA CONFIESA ASESINATO DE EMPRESARIA DE HIGUEY

Wilma Teresa Martínez
SD. La Policía Nacional informó que Crismeidi Guerrero, detenida con tres meses de medida de coerción junto a su hermana Erika Guerrero, por ser sospechosa de la desaparición de la empresaria Wilma Teresa Martínez, admitió ayer que la joven fue asesinada y su participación en el hecho.

Una nota de la uniformada indica que Guerrero llevó a los policías encargados de la investigación a un lugar deshabitado, en el kilómetro cinco de la carretera Miches-El Seibo, donde fue encontrada una osamenta humana sin el cráneo, que según la detenida corresponde a la desaparecida, la cual le fue cercenada y entregada a un individuo que supuestamente pagaría dos millones de pesos.

La osamenta será enviada al Instituto Nacional de Patología Forense para las investigaciones correspondientes. Wilma Martínez desapareció el pasado 8 de julio, tras salir del residencial Luisa Perla del municipio de Higüey, en compañía de cinco personas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.