Las villas del Hotel Cormier Plage
constituyen un refugio ideal para el
turista.
|
No deja de tener una base esa incredulidad, debido a que los propios haitianos no han tenido, hasta este momento, una actitud de promoverse como un destino, sobre todo en la parte norte (Cabo Haitiano) donde no existen los problemas asociados a la imagen del país como realidad ; inseguridad, deforestación y pobreza a tal punto que impida tener propiedades hoteleras en capacidad de cumplir con los las normas internacionales de hotelería en cuando a habitaciones, gastronomía, animación, seguridad y otros factores fundamentales para una buena estadía.
El Cormier Plage
Uno de los ejemplos de hotelería paradisíaca de aislamiento es el Hotel Comier Plage, una propiedad boutique que concentra 31 villas-apartamentos con aire acondicionado, servicio de Hi.Fi en cada una, y las excelentes condiciones de cama, baño y otros servicios. No tiene televisión.
El propietario, Jean Bernard Simonnet, sostiene que un verdadero hotel de aislamiento paradisíaco choca con tener el servicio de noticias por cable, con toda su carga deprimente.
“Aspiramos tener 1,000 visitas semanales, entre dominicanos y franceses”
“En la parte norte hay seguridad, paisajes y patrimonios culturales universales”
Jean Bernard
El propietario del Hotel Cormier Plage, Yean Bernard Simonnet tiene claras las metas del turismo haitiano. Se queja de que la banca haitiana no concede préstamos con agilidad para crecer como industria.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.