CARLOS FRANCO LOGRA EXITO CON SU TRIBUTO A CAMILO SESTO

Carlos Franco en el show presentado en El Maunaloa.
Con un repertorio de éxitos de la leyenda de la canción romántica Camilo Sesto, Carlos Franco “La voz de la imitación” ofreció un emotivo tributo  al cantante español la noche del pasado sábado en el Maunaloa Night Club. Sin duda, Franco es un camaleón en escena, sabe cómo lograr los aplausos del público navegando en la voz de cantantes de todos los géneros y con sus cuentos que aportan momentos de risas entre una canción y otra. “Quiero darle las gracias, primero a Dios, quien nos ha brindado el soporte en esta oportunidad para llegar al público. Quiero agradecer que esta noche nos acompañen en este viaje de emociones”, dijo el imitador en la apertura de la exquisita velada en el popular centro nocturno.

“Olvídalo”, “Tarde o temprano” y “Un amor como el mío”,  fueron las canciones que abrieron paso al repertorio, logrando inmediatamente los aplausos de la gente, que se sorprendió por el gran parecido de las interpretaciones y sobre todo por la potencia y la calidad de la voz de Franco. Respaldado por una exquisita banda de seis músicos, dirigida su hijo Martín Rivas, y tres coristas, el artista entregó lo mejor en escena frente a un público que le aplaudía al final de cada interpretación.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.