EL PRESO QUE NO QUERIA ESTAR LIBRE

Provoca un incendio para volver a prisión, tras sentirse perdido después de 26 años entre rejas


Randall Lee Church
Randall Lee Church tenía claro que su objetivo era volver cuanto antes a prisión pero causando el menor daño posible a terceras personas. Por eso, aprovechando una serie de incendio que se produjeron en la ciudad de San Antonio, entró en una vivienda vacía y le prendió fuego para de esta forma ser detenido.
El delito, conocido ahora, se cometió el pasado mes de julio, apenas tres meses después de que Church saliera de la cárcel, donde había pasado 26 años tras apuñalar a un hombre en una reyerta por motivos de dinero.

El propio Church se prensentó ante la Policía declarándose autor del  incendio y pidiendo a los agentes que le devolvieran a la cárcel. “Todo ha ido muy rápido sin mí", declaró el hombre al periódico local San Antonio Express-News que reconoció que después de pasar casi tres décadas entre rejas se sentía fuera de lugar en libertad.

De hecho, en cuanto puso un pie en la calle se sintió perdido ante toda la tecnología que había a su alrededor y que le era desconocida, desde un teléfono móvil hasta un portátil o internet, adelantos totalmente desconocidos para él.

 “Para mí ha sido la cosa más extraña deambular por grandes almacenes tipo Walmart, y a mi alrededor hay padres que esconden a sus hijos cuando paso como si yo fuera a saltar sobre ellos”, declaró. De momento, Church ha cumplido parte de su deseo, porque volverá a prisión hasta 2012. ¿Qué hará después?
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.