LADRON DE ROPA INTERIOR

Andrew Stephen, de 41 años, residente en la isla de St. Mary (suroeste del Reino Unido), ha sido acusado de robar ciento sesenta juegos de ropa íntima femenina a sus vecinas durante 15 años.

El caso comenzó cuando, a consecuencia de una avería en las tuberías de la casa donde residió Stephen con la que ahora es su ex mujer, el actual compañero de ésta levantó parte del suelo y se encontró tres bolsas grandes de ropa con prendas íntimas femeninas.

Alarmado por el hallazgo, levantó varias trampillas que había en otras habitaciones y descubrió más ropa interior, así como objetos para el estímulo sexual, informa hoy el diario "The Guardian".

En el juicio que se sigue contra Stephen, varias mujeres reconocieron que les pertenecían las prendas y los objetos, comprados en tiendas eróticas, exhibidos por el juez como prueba del delito de robo.

Según se puso de manifiesto en el juicio, las víctimas de Stephen eran amigas de la ex mujer del acusado, con quien salían a pasear, momento que aprovechaba éste para cometer sus hurtos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.