Sócrates MacKinney |
2. Es ñoño con la comida. “No como casi de nada. Me crié con mi abuela, que me consentía todos mis antojos. No como chivo, carne de cerdo, pescado fresco, mariscos, guandules, guinea, comidas con leche de coco, entre muchas cosas más”.
3. Ama el bacalao. “Mi plato preferido es el bacalao, sobre todo en ensaladas. Pero me gusta mucho el locrio de bacalao con fritos de batata, el asopado… He aprendido a cocinarlo y mi tía Dora me dio la mejor receta: Ensalada de bacalao con berenjena y pimientos asados”.
4. Devoto de las olivas. “Debo tener raza mediterránea porque me fascinan la aceitunas. De niño casi me asfixio con una semilla”.
5. Le gustan las CSI. “He vuelto a ver televisión gracias a las series CSI: Miami y New York, NCIS, Criminal Minds y The Border. Soy fanátics de las investigaciones de la escena del crimen”.
6. Le fascinan los mercados. “Siempre que viajo a una ciudad voy a sus mercados (de frutas, flores, artesanías, comida…). Creo que son el reflejo más fidedigno de una sociedad. Le huyo a los sitios reservados ‘solo para turistas’”.
7. Le encantan los mercados de pulgas. “Paradójicamente, no me gustan las marcas y las tendencias. Me fascina lo vintage. Soy alérgico a los uniformes”.
8. Piensa en su retiro. “Sueño con retirarme a una casa en las montañas de Ocoa, tener un espacio rústico integrado con la naturaleza, pero con todas las comodidades: luz, agua, teléfono y tv”.
9. Ejercita su lado espiritual. “Busco entrar en contacto con la divinidad que vive en mi, leo metafísica, asisto a retiros espirituales (no religiosos); creo en un Dios de amor capaz de amar los hijos que él mismo creó”.
10. Le teme a las culebras. “Uno de los momentos difíciles que he vivido fue mientras hacía el estilismo de uno de los calendarios de Gerogina Duluc, quien estaba siendo fotografiada con una boa albina y yo tenía que acomodársela en el cuerpo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.