BRENDA DEBIÓ PENSARLO MEJOR...

Parece el único fallo en el acto de Margarita...


Brenda Sánchez
El "yo sé que se puede" a lo Obama, que fue estribillo en el acto de proclamación de Margarita en el Arena de Santiago, estará por verse.

Las expectativas son muchas, pero su obra como Primera Dama es más que suficiente para que la campaña llegue a un electorado que como nunca antes necesita Danilo.

Lo de Margarita no es promesa, es realidad. Los pobres cobraron alante, como gusta a determinado segmento de votantes.

Ahora, lo que si es evidente es que la Doctora le puso música a un merengue que sólo tenía letras, tal vez demasiadas letras. Si se compara la proclamación de Danilo con la de Margarita, se tendrá que este último fue mejor espectáculo.

Parecido a los actos de Leonel.

Sin embargo, hay que resaltar las faltas ajenas. Brenda Sánchez, por muy santiaguera que sea, debió pensar antes de aceptar contrato de animadora, que era la esposa de Haime Tomás. 

O que este es presidente de la Junta en Santiago, que el dinero que se ganara iba a entrar al presupuesto familiar, y por tanto iba a aprovechar al marido.

Si los perredeístas se quejaron ayer, o se quejan hoy, que no se sorprenda. La mujer del César...
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.