Propiedad tiente 4 habitaciones y 6 baños
BOSTON. Manny Ramírez finalmente pudo deshacerse de su palaciego apartamento en el Ritz-Carlton de Boston por $5.5 millones –seis años después de haberlo puesto en venta.-
Casa Manny, un penthouse de cuatro habitaciones y seis baños con un mural del Fenway Park en la pared de la habitación de Manny Jr., finalmente fue vendida por $3 millones menos que el precio más alto pedido por el ex jugador.
Como podía esperarse, la odisea de Manny con los bienes raíces en Boston tuvo muchas altas y bajas durante su época en el Fenway.
El puso por primera vez en el mercado su palacio en el cielo de 4,500 pies por $6.9 millones en 2005.
Al fallar en hallar un comprador a ese precio, Manny elevó el precio a $8.5 millones cuando lo puso de nuevo en venta en marzo de 2009.
Eso, si se recuerda, fue cuando Ramírez firmó con los Dodgers.
Eso fue también después del titánico choque del mercado de valores que diezmó el Dow, el cual en ese pudo había perdido 54 por ciento de su punto más alto.
¿Buen momento para elevar el precio en $1.6 millones, verdad?Una serie de caídas del precio continuaron hasta que Ramírez finalmente enganchó un comprador –reportado como YZ River LLC- y salió del lugar por unos $300,000 menos que los que pagó por él en 2001.
Desde luego, el destino de Manny también sufrió un duro golpe en los años desde entonces. El se retiró del béisbol después de ser suspendido por tomar esteroides por segunda vez en lugar de servir una suspensión de 100 juegos.Seis meses después, Ramírez fue arrestado en Florida acusado de abofetear su esposa Juliana, causando que ella golpeara su cabeza contra una cama. Ramírez se declaró inocente del cargo de violencia doméstica y recientemente fue levantada una prohibición de que hiciera contacto con su esposa. Sin embargo, a Ramírez aún le está vedado vivir con Juliana.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.