WILLY AYBAR A NAJAYO

Santo Domingo.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó anoche tres meses de prisión como medida de coerción contra el pelotero Willy Aybar, acusado de maltrato contra su esposa Brunilda Victoria García Salcedo y contra dos fiscales adjuntos que actuaron al momento de su arresto, en un incidente ocurrido el pasado sábado.

El suspendido jugador de los Tigres del Licey fue enviado a la cárcel de Najayo. Aybar fue encontrado culpable de resistir al arresto por parte de los fiscales Aracelis Peralta y Adolfo Féliz,  tras una petición del Ministerio Público.

Aybar fue denunciado por los vecinos del edificio Balcón del Sol, ubicado en la calle 4C número 5 del Mirador Norte, de haber golpeado a su esposa García Salcedo, acusación que la mujer negó.

Al momento de su apresamiento Willy Aybar se mostró violento, negándose a ser conducido y arremetió lanzando improperios   contra los fiscales, quienes se querellaron en su contra.

Tras conocer su caso, los Tigres del Licey anunciaron la suspensión del pelotero hasta tanto el caso se ventile en los tribunales. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.