BARRY BONDS CONDENADO 30 DÍAS PRISIÓN DOMICILIARIA, 2 AÑOS LIBERTAD CONDICIONAL Y 250 HORAS SERVICIO COMUNITARIO

Bonds fue acusado de mentir al jurado cuando negó haber consumido drogas


Barry Bonds
SAN FRANCISCO. Barry Bonds permanecerá libre mientras apela su sentencia por presentar un testimonio engañoso ante un jurado de investigación.

Una juez federal sentenció al rey de jonrones de Grandes Ligas a 30 días de arresto domiciliario, dos años de libertad condicional y 250 horas de servicio comunitario. Luego, postergó la aplicación del castigo mientras se dilucida el proceso de apelación que podría demorar más de un año.

La juez Susan Illston también le impuso a Bonds una multa de US$4,000, tras ser hallado culpable de obstruir la justicia con su testimonio ante el jurado de investigación hace más de ocho años.

La fiscalía quería que el retirado pelotero pasara 15 meses en prisión. Los fiscales federales insistieron para que se pudriera en la prisión a Bonds.

En una serie de documentos presentados desde el jueves por la noche ante el tribunal, los fiscales objetaron la recomendación de un funcionario federal de libertad condicional. Ese funcionario dijo que Bonds debería ser condenado a libertad condicional

Bonds, de 47 años, fue hallado culpable en abril de obstruir la investigación de un jurado de instrucción sobre el dopaje, al dar respuestas evasivas durante el interrogatorio.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.