Rolando Antonio Collado |
SANTIAGO. Estaba en un retiro espiritual el comerciante Rolando Antonio Collado, a quien familiares reportaron como desaparecido en vista de que no les informó sus propósitos de participar en esa actividad realizada, según explicó, en Higüey.
Su hija Yamelis Collado dijo que su padre regresó al hogar la noche del sábado y se encontró con la noticia de que sus parientes temían que hubiera sido víctima de la delincuencia.
El “desaparecido” se presentó en la casa en el momento en que su familia daba como un hecho que le había ocurrido lo peor.
Tras reponerse de la sorpresa por la algarabía que significó su regreso, el comerciante Collado, propietario de un colmado ubicado cerca de su residencia, en la avenida El Arroyo, del Retiro Primero, narró su versión para justificar su desaparición.
Dijo que el jueves dejó en un taller de mecánica propiedad de un amigo su yipeta, celular y la cartera y que de ahí marchó hacia el lugar del retiro, sin informar a nadie.
La inusual ausencia por tanto tiempo hizo que su esposa, Mildred Espinal y otros familiares lo reportaran a las autoridades como desaparecido, iniciándose el proceso de ubicación, especialmente en centros médicos públicos y privados de esta ciudad.
Para justificar que no pudo comunicarse con sus parientes mientras estuvo en el retiro espiritual, Rolando dijo que en el lugar no había ningún sistema de comunicación.
Yamelis, su hija, negó este lunes la versión periodística que establece que su padre pidió a un amigo no identificado que no dejara sufrir a su familia, si algo le llegara a pasar.
También desmintió que Collado tenga acumulada una deuda de más de siete millones de pesos, definiéndolo como un comerciante responsable, incapaz de atentar contra su vida, por el respeto y amor a su familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.