¿DIVIDIR A SANTIAGO?

Si continuamos dejando que los políticos satisfagan sus ambiciones de dinero y posición social sobre la base de dividir el territorio nacional, habrá una provincia en cada casa de familia.

Gazcue es Arte se opone a que el país se siga dividiendo sin programación, y sólo con el propósito de satisfacer las ambiciones políticas y personales de líderes comunitarios. 

Ahora se pretende dividir el municipio Santiago sin que exista una justificación moral o económica para ello. 

Si realmente se persiguiera una mejoría en los servicios públicos y en la calidad de vida de los habitantes de los barrios afectados con la medida, existen numerosos instrumentos y experiencias internacionales y locales para hacerlo de forma más eficiente y económicamente viable, pero esas opciones no se han explorado.

Del mismo modo, la nueva Constitución provee herramientas participativas interesantes que no se han explorado debidamente, pero jugar a la política para crear empleos, o por otras razones, es bajo y feo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.