MARC ANTHONY VISITA ORFANATO EN LA ROMANA


 

LA ROMANA. El afamado cantante Marc Anthony quien regentea la fundación Maribel, en honor a una hermana que falleció de cáncer, estuvo de visita en esta ciudad durante el pasado fin de semana en apoyo y colaboración con los menores del Orfanato "Niños de Cristo", entidad con la que se identifica el artista.

La visita se realizó de forma sorprensiva y pasó desapercibida en los medios locales. El artista aprovechó para interactuar conocer detalles sobre el trato y programas de apoyo a los niños del orfanato.

El hogar de "Niños de Cristo", que visitó Marc Anthony en esta ciudad, atiende unas 140 niñas y 43 niños que han sido víctimas de violencia doméstica y otros tipos de abuso, que movieron la sensibilidad del artista.

La presencia del artista boricua  provocó interés entre los menores del Hogar a donde Marc Anthony llegó, acompañado de miembros de su equipo de trabajo.

Los directivos del orfanato no quisieron entrar en detalles sobre los planes del artista,  pero se mostraron entusiasmados y optimistas de los resultados que se obtendrán del interés puesto por la celebridad en la labor que despliega el orfanato.

La presencia del intérprete de salsa ocurre en momentos en que su exesposa, la no menos famosa Jennifer López habla públicamente sobre el temor que sintieron al encontrar un bulto en la cabeza de su hija Emme, que ahora tiene 3 años, poco después de que ella y su hermano gemelo Max, nacieran.
Todo salió bien para la pequeña, pero esto le hizo pensar a la cantante acerca del estrés que sufren algunas madres menos afortunadas que no tienen tanto dinero. 

El artista, luego de lo ocurrido, puso en marcha la Fundación Maribel, una organización sin fines de lucro.

Anthony, quien no realizó ninguna actividad pública, viajó al país en vuelo privado y no se ofrecieron detalles de su agenda.




Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.