Claudio Leonicio Jerez |
SANTO DOMINGO, RD.-Aquejado por complicaciones de la salud que se les fueron agravando por falta de recursos económicos, el fotógrafo Caludio Leonicio Jerez continuaba en pie, tocando puertas para sobrevivir en base a su trabajo.
Caminar con dificultad y sin visión en uno de sus ojos no le impedía continuar realizando lo que por más de 46 años venía haciendo: inspirarse en el arte de la imagen.
Este martes, la llama de la vida del fotógrafo de los artistas se apagó tras enfrentar varios años una difícil situación. Fue hallado muerto en su residencia en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.
Sus dos últimos deseos era lograr una pensión para poder cubrir los costos de sus medicamentos y retirarse a su pueblo natal, Mao.
Los últimos días de su vida, Jerez seguía fotografiando a los artistas en diversas actividades las que luego le oferta en un CD.
En un reportaje que le hizo el periodista William Rodríguez para su programa El Puerto, Jerez decía sentirse orgullo por su fuerte formación familiar, la que le dio actitud para el trabajo, sin importar los esfuerzos y el sacrificio por su condición de ciertas limitaciones físicas.
Dijo, además, sentirse satisfecho del apoyo que había recibido de algunos amigos y de que el popular comediante Cacheito lo imitara.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.