Ver Vídeo Aquí |
SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Este lunes son velados los restos de una niña de 11 años que fue atropellada por otro menor de 14 años, quien supuestamente conducía el vehículo de su padre en el sector Invivienda de Santo Domingo Este.
Al frente de su vivienda compartía la pequeña Jessica Naiomi Cepeda, cuando fue embestida por un vehículo que conducía el joven, cuyo nombre se omite por razones legales, quien estaba de visita en el referido sector.
Los amigos de la víctima aseguran que el choque fue premeditado, ya que el menor de 14 años trató de asustar con el vehículo a un grupo de niños, siendo Jessica Naiomi Cepeda arremetida.
La familia de la menor se siente impotente, pues este lunes la tragedia tocó su puerta sin esperarla. Asimismo culpan al padre del joven implicado en el caso de ser un irresponsable.
Existen fotografías que muestran las condiciones que se quedó el vehículo y como supuestamente su propietario cambia neumáticos y la placa para borrar evidencia.
La pequeña que cursaba el sexto grado y de quien se dice era una estudiante brillante será sepultada este martes en el Cementerio de la Máximo Gómez.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.