Celebración. El encuentro fue bendecido por Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez
Más de 800 infantes disfrutaron de la actividad en la plaza Güibia
Más de 800 infantes disfrutaron de la actividad en la plaza Güibia
Santo Domingo.-El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) ofreció ayer en la plaza Güibia la tradicional cena navideña a más de 800 niños de diferentes sectores de la capital, con el objetivo de que disfruten de un agradable momento.
El lugar del encuentro estuvo protegido por vallas y un cordón de policías municipales para mayor seguridad de los infantes.
Al encabezar la actividad, el alcalde Roberto Salcedo manifestó su gran satisfacción por poder compartir con los niños el encuentro navideño.
Dijo que la cena fue realizada en la plaza porque había muchos niños que querían conocerla, ya que está recién inaugurada.
“La magia que disfrutamos esta noche se debe fundamentalmente a la alegría, a la algarabía, el entusiasmo que hoy, como siempre, muestran nuestros niños. Para ustedes (niños) dedicamos este rato, dedicamos esta noche con el convencimiento de que será una noche inolvidable para cada uno de los presentes”, dijo Salcedo.
Los niños que asistieron al encuentro pertenecen a los sectores de Cristo Rey, La Ciénaga, Capotillo, Gualey, La Zurza y Arroyo Manzano. Unos 50 voluntarios estuvieron trabajando en la organización de la actividad y dos médicos de guardia fueron a la cena por si acaso se presentaba alguna emergencia.
La animación de la actividad estuvo a cargo de artistas infantiles y Santa Claus, quien saludó a los infantes y se tomó fotos. También hubo pinta caritas, globos inflados, palomitas de maíz y juegos artificiales.
El acto fue bendecido por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, quien manifestó: “Qué hermoso es poder compartir con personas que no tienen tanto en la vida”.
“Me siento muy complacido de poder darles esta bendición, pido al Señor para que les bendiga a todos los que han colaborado para la organización de este hermoso evento y a todas las personas que que han contribuido, a todos los niños y niñas”, dijo el arzobispo metropolitano.
Asimismo, el Cardenal López Rodríguez manifestó que la Navidad es fiesta para compartir en familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.