QUEMA MUJER POR DEUDA 2 MIL DOLARES


NUEVA YORK. AP.  Un hombre acusado de rociar a una mujer con líquido inflamable y de lanzar un cóctel molotov contra ella en el ascensor dijo a la policía que le prendió fuego porque estaba enojado porque le debía 2.000 dólares, dijeron las autoridades.
Deloris Gillespie
Jerome Isaac fue arrestado el domingo bajo cargos de asesinato y de incendio provocado por la muerte de Deloris Gillespie, de 73 años.
Isaac, de 47 años, olía a gasolina cuando entró el sábado por la noche en una comisaría policial y confesó haber matado a Gillespie, dijo Paul Browne, portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.
Gillespie fue emboscada en el elevador del edificio donde vive en Brooklyn el sábado por la tarde, dijo Browne. El sospechoso la había estado esperando cuando las puertas del elevador se abrieron en el quinto piso del edificio en Prospect Heights, dijo la policía.
Jerome Isaac 
"Es obvio que él sabía que (la mujer) se encontraba en el elevador", dijo Browne.
Luego de prenderle fuego a Gillespie, Isaac regresó a su departamento a dos cuadras de distancia e inició un incendio ahí, dijo Browne. Luego se escondió en el techo antes de entregarse a la policía, agregó Browne.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.