RECHAZAN EN EL PLAY BILLETES DE 2 MIL PESOS

Alegan que hay bandoleros que han falsificado billetes de esa denominación

No recibir los billetes de 2000 pesos ha
provocado la protesta de quienes van a
ese parque a presenciar los partidos de
béisbol, que en muchos casos no tienen
papeletas de bajas denominaciones.
Las cajeras de las boleterías del estadio Quisqueya no están recibiendo las papeletas de 2000 pesos que entregan quienes van a disfrutar de los partidos de béisbol a ese parque deportivo.
La denuncia procede de  fanáticos que se han quejado por la situación que les ha creado inconvenientes al momento de presentarse a las boleterías.
En ese sentido, una fuente ligada a los equipos de béisbol del Distrito Nacional confirmó la versión y explicó las causas de la medida.
Dijo que en varias ocasiones las cajeras que laboran en la boletería de este estadio han sido estafadas debido a que un grupo de individuos se ha dado la tarea de entregarles papeletas falsas de esa denominación.
Precisó que cuando una cajera recibe una papeleta falsa, ellas tienen que pagarlas de su sueldo, por lo que ellas mismas han tomado la decisión de no recibir los billetes de 2000 mil pesos.
“Queremos aclarar que esta no es una medida de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), es una medida que han asumido las cajeras de la boletería que tienen que pagar de sus sueldos cuando reciben una papeleta falsificada de 2000  pesos”, argumentó la fuente.
Informó que las cajeras en las estafetas no tienen los medios para determinar que una papeleta es falsa o no, razón por la cual se dijo, sin comprobar, que en las estafetas se han colocado agentes policiales para tratar de evitar la situación.
Al tratar de confirmar la versión de que agentes de la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL), estaban en las boleterías, el vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, aclaró que en el estadio Quisqueya una seguridad privada que corresponde a la LIDOM.
Precisó que en ese parque la Policía despliega un personal uniformado para evitar y colaborar en cualquier situación que se pueda presentar y que siempre están dispuestos a trabajar, en el estadio, en el lugar que se les llame. 
Trascendió que a las cajeras se les entrega una cantidad de boletas por lo que tienen que devolver la cantidad de dinero correspondiente a estas y si no lo hacen les descuentan el dinero de sus salarios.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.