VANTROI VA PARA EL LIBRO GUINNESS

Está fuerte eso de los 36 asesinatos de Vantroi...


Vantroi
Dice un refrán irreverente que lo poco hasta Dios lo ve, contrario a cuando los delitos se exageran, o se multiplican, que se vuelven imposibles a los ojos humanos y divinos. 

Los 36 muertos de Vantroi, por ejemplo.

Eichmann fue condenado por matar a seis millones de judíos, pero se sabe que fueron sus órdenes y no sus manos las culpables de ese genocidio.

Chessman fue un asesino en serie, igual que El Hijo de Sam, incluso Jack El Destripador, pero por terribles que fueran sus historias, la contabilidad de sus crímenes no supera la del espécimen dominicano, quien, al decir de las autoridades mataba uno a uno y no en medio de una refriega o como parte de una masacre.

El caso Vantroi van a tener que reformularlo, pues atemoriza que ande suelto en las calles una persona con ese prontuario o potencia de quitar vidas.

Pero hacerlo de una manera que sea creíble para el común de la gente y con elementos que permitan a los jueces actuar en justicia. 

La impresión es de acumulo, de que le cargaron muertos ajenos, y que ahora siguen pendientes. Además, intriga que no fuera sicario. Que asesinara por decisión propia y no por encargo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.