DIFERENCIAS ENTRE NADAL Y FEDERER SALEN A LA LUZ

Nadal dijo que habla positivo del tenis, porque gracias a este deporte ha vivido experiencias


MELBOURNE, Australia. En una inusual crítica hacia un colega, Rafael Nadal afirma que Roger Federer deja que sus compañeros en el circuito de tenis "se quemen", al mantenerse callado por las condiciones que imperan en la programación de los torneos.

Ambos rivales siempre se han mostrado respeto mutuo, pero la actual controversia, debido a la cargado calendario puso de relieve un conflicto de opiniones en vísperas del inicio del Abierto de Australia.

Tras haber dicho en la rueda de prensa previa el domingo que no tenía intención de convertirse en el líder de los reclamos de los jugadores, al considerar que eso ha dañado su imagen en el pasado, Nadal fue más crítico hacia la figura de Federer cuando habló en español.

Cuando se le mencionó que Federer, campeón de 17 torneos de Grand Slam, estaba molesto con sus colegas que se quejaban en público de los problemas del tour para no afectar la imagen del circuito, Nadal expresó otro punto de vista.

"Estoy en desacuerdo con él (Federer). Es muy fácil decir yo no digo nada, todo es positivo y quedo como un 'gentleman' (caballero) y que se quemen los demás. Pero eso tampoco es así. "Cada uno tenemos nuestra opinión", apuntó Nadal. 

Nadal y Andy Murray, el cuarto del ranking mundial, figuran entre los jugadores que se han manifestado en los últimos meses.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.