La forma de su juego, el entusiasmo que muestra al correr las bases, en su parada en el “home”, la fogosidad que imprime en cada turno que agota, ha llevado al inmortal del béisbol de los Estados Unidos, Juan Marichal, a decir que actualmente Pablo Ozuna es su jugador favorito en el béisbol invernal dominicano.
El piropo o más bien halago lo hizo el ex astro de las Grandes Ligas al destacado intermedista de los Leones del Escogido, antes de realizar el lanzamiento de honor en el partido que jugaron ayer Aguilas y Escogido en el Estadio Quisqueya, en el inicio de la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.
“Mi esposa y yo admiramos tu juego, la forma en que motivas a nuestro equipo”, dijo el inmortal de Cooperstown.
La conversación entre Marichal y Ozuna se produjo durante unos dos minutos y el ex lanzador le dijo que se haría una foto con él.
“Verdaderamente me sentí emocionado y viniendo de una leyenda como es don Juan Marichal es para recordar esas palabras de que yo soy su jugador favorito”, apuntó Ozuna.
Desde su llegada a los Leones en calidad de préstamo desde los Tigres del Licey, el jugador nativo de Boca Chica, se ha robado los corazones de los fanáticos rojos.
Ozuna es uno de los jugadores importantes del equipo del Escogido y desde su llegada al club ha motorizado muchas escaramuzas del conjunto.
En la vuelta regular bateó para promedio de .313 con 26 indiscutibles en 83 turnos con seis dobles y dos triples, en 23 juegos participados.
En el “Todos contra todos”, participó en 15 de los 18 partidos que jugó el equipo y bateó de 59-19 para un promedio de .322 con 7 carreras empujadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.