Un hombre indio que murió en un hospital estatal está acusado de haber tenido el pene masticado por las ratas.
Arun Sandhukha, de 53 años, había sido paciente de una neumonía en el Hospital SSKM en Kolkata (antes Calcuta),el 11 de diciembre. Según el periódico, los miembros de su familia llegaron al hospital para una visita y lo encontró en un charco de sangre, sin el personal médico a la vista.
“Ninguna enfermera se encontró en la escena y se retorcía de dolor. Su pene había sido mordisqueados por las ratas”, dijo respecto de la víctima identificada como Bishwanath. El pariente dijo que el personal del hospital “, admitió la presencia de ratas en el hospital.”
Más adelante en el día, Sandhukha fue declarado muerto.
La horripilante historia es sólo el último de una serie de contratiempos médicos para captar la atención del público indio. El 23 de diciembre, un médico del gobierno se encontraba que la práctica de la medicina estando ebrio, informan el personal del hospital.
En un caso más grave, un trabajador médico borracho “se informó que se quitó la máscara de oxígeno de un bebé de tres semanas que llevó a la muerte”, informa la Agencia Nacional de Noticias de Malasia Bernama.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.