En el antiguo Egipto, el proceso de momificación conllevaba extraer del cuerpo todos los órganos menos el corazón, pues era la creencia que allí se guardaban los recuerdos y la esencia del ser.
El estudio de las momias se debe a Napoleón Bonaparte, quien durante su invasión a Egipto llevó científicos para que estudiaran la vida del antiguo Egipto lo que despertó una gran curiosidad e interés por la Egiptología.
Entre leones, cuando una hembra caza una presa, el macho es el primero en comer.
Para que los escabeches duren más tiempo, al prepararlos el vinagre tiene que hervir.
El cuello de una jirafa tiene 7 vértebras, igual al ser humano. La fuerza de una patada puede partir en dos el cráneo de un león. Solo duerme un máximo de dos horas al día y siempre de pie. Al nacer sufre una caída de hasta dos metros pues la hembra pare de pie.
El concepto de los aerosoles o “sprays”, se originó en 1790 en Francia al introducir las bebidas carbonatadas. En 1862 se intentó con latas de acero, pero eran muy pesadas y grandes. En 1899 se registró una patente de aerosoles utilizando cloruro de metilo y cloruro de etilo. En 1927, el noruego Erik Rotheim patentó una lata de aerosol mezclando productos activos con gas a presión dentro de un recipiente hermético con una válvula, precursor del actual. En 1941, Lyle Goodhue y William Sullivan, de EEUU, inventaron el aerosol moderno.
La mejor manera de guardar yemas sobrantes es ponerlas en un recipiente hondo, cubrirlas con agua y guardarlas en la nevera.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.