HOMBRE MATA SU COMPAÑERA CON UN PICO EN PRESENCIA DE HIJO DE 10 AÑOS


Ver Video
Un hombre  identificado solo como Cirilo dio muerte a su compañera, Luisa, dándole con un pico de construcción en el pecho. Un hijo de ambos presenció la tragedia.
La desolación en el rostro de Carlitos, (nombre ficticio) de 10 años de edad, partía el alma de cualquiera la mañana de ayer. El niño presenció el momento en el que su padre asesinó a su madre clavándole un pico de construcción en el pecho, en un hecho ocurrido en la empobrecida comunidad de “La laguna de Pablito”, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
La mujer, solo identificada como Luisa, de unos 30 años de edad, murió mientras era trasladada al hospital Francisco Moscoso Puello, a causa de una profunda herida en el pecho que le ocasionara su esposo, conocido como Cirilo, quien huyó luego de cometer el hecho.
El crimen se produjo alrededor de las 6: 00 de la mañana.
Vecinos de la pareja dijeron que Luisa había abandonado a Cirilo debido a los constantes golpes que éste le propinaba, pero había tomado la mala decisión de volver con él unos cinco meses atrás.
Dijeron que el hombre, a quien describieron como “un perro”, malgastaba todo el dinero que ganaba, lo cual era motivo de muchas de las discusiones de la pareja.
Según sus vecinos, Luisa laboraba en un supermercado ubicado en la avenida Charles de Gaulle, y residía en Yamasá, donde velarían sus restos.
En lo que va de año al menos cinco  mujeres  han muerto a manos de sus parejas.
El común denominador de las muertes ha sido la negativa de la mujer a retomar la relación o el fin de una cadena de maltratos y golpes, que en ocasiones ha terminado también con la muerte del hombre a manos de la mujer o suicidado.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.