Reacción. Cree celebrar no es una ofensa
Dice nunca cometieron exceso ante los aguiluchos
Dice nunca cometieron exceso ante los aguiluchos
Moisés Alou, gerente general de los Leones del Escogido. |
Santo Domingo.- El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, negó que la novena roja haya cometido exceso alguno contra las Águilas durante la Serie Final que concluyó con la corona escarlata.
Alou dijo, incluso, que si alguien faltó el respeto fue el conjunto de las Águilas, pero que ellos dejaron pasar todo por alto.
Indicó que no le responde a Quilvio Hernández como él (Alou) quiere, por respeto a Winston –Chilote- Lenas, presidente de las Águilas Cibaeñas, al mánager Félix Fermín y al propio equipo.
“En el partido del lunes en Santiago, cuando perdíamos 9-2, presentaron en pantalla gigante una foto de Luis Manuel Bonetti, presidente de los Leones, y su esposa, sin embargo, nos quedamos callados”, dijo Moisés.
Y a seguida agregó: “Luego, el que anuncia la pizarra comenzó a decir, se va la guagua, se pueden ir, y Fernando Tatis tuvo que salir de la caja de bateo por los ataques del anunciador por la bocina, cosas que yo no acepto”.
Alou manifestó que en varias ocasiones detuvo a “Rufo”, la mascota del equipo escarlata, para que no hiciera cosas que entendía no estaban bien.
Aclaró que si se puede llamar irrespeto a que el público se tirara al terreno cuando los Leones ganaron el título, eso es algo incontrolable, la emoción de los seguidores no se aguanta.
Hernández explica
De su lado, Quilvio Hernández aclaró que durante el partido se cometieron varios actos de parte del Escogido que ellos los vieron como un irrespeto a ‘Chilote’, Fermín y al equipo de las Águilas.
Citó al receptor de los Leones, Wilkin Castillo, agarrándose la cadera y bailando de manera obscena ante los directivos de las Águilas, al igual que las bailarinas, y luego que ganaron la corona Moisés Alou y Junior Noboa se abrazaron frente a los jugadores y directivos del conjunto aguilucho.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.