PABLO OZUNA: "MI HIJO ME LLAMO QUE AYUDARA ESCOGIDO"

Revela que salió de Chicago a las 1:30 de la madrugada y llegó al aeropuerto a las dos de la tarde para ayudar al Escogido a ganar la corona

Pablo Ozuna

Pablo Ozuna reveló que su hijo Pablo Joan lo motivó para que estuviera en la alineación del Escogido en el partido en que los Leones se coronaron campeones del béisbol invernal dominicano.
Narró que el domingo en la noche llamó por teléfono a su hijo Pablo Joan y fue él que me informó que las Aguilas habían empatado en la final 4-4 y que “yo tenía que venir a ayudar al Escogido para ganar el campeonato”.
Me comentó que era necesario que tomara un avión y viniera al país. Me encontraba en Chicago en un acto que se celebró para recordar cuando ese conjunto ganó la Serie Mundial.
 “No vacilé un minuto y decidí regresar para ver si podía llegar a tiempo y estar en la alineación”, indicó Ozuna.
Estaba acompañado de su hermana, la abogado Máxima Ozuna, quien dijo: “Mi hermano no durmió y  se desayunó y almorzó en el play cuando llegó a las dos de la tarde”.
Máxima estaba acompañada de la esposa de Ozuna, Lorena, quien felicitó a Pablo por el trabajo que realizó para contribuir a que el Escogido fuera campeón. 
“Estoy súper feliz. Me siento como un rey. Ha sido grandioso ganar. Agradezco el respaldo y la motivación de los directivos y mis compañeros”, manifestó Ozuna.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.