Sosúa.- Fue encontrado muerto a palos, martillazos y luego colgado el cuerpo de un hombre en una casucha en la comunidad loma de Los Chivos de esta ciudad.
La victima obedecía al nombre de Fran Gutiérrez, de aproximadamente 35 años de edad y oriundo de la ciudad de Santiago de los caballeros quien de manera provisional residía en el sector donde murió a causa de golpes y heridas en su cabeza y rostro, hecho ocurrido a eso de las 11:00 PM del pasado martes.
Aníbal castillo, de 75 años de edad y residente en el lugar donde ocurrió el hecho, confesó a reporteros haber matado a martillazos y palos al occiso y luego haberlo colgado por los pies con un lazo del techo de la casucha donde residía, según el confeso homicida Gutiérrez fue a agredirlo o asaltarlo con otra persona por lo que tuvo que enfrascarse en una pelea que termino ganando.
Aníbal Castillo, el matador |
Las autoridades investigan los hechos de manera exhaustiva tratando de determinar si la confesiones del anciano de 75 años obedecen a la verdad o existe otro móvil que aun no se haya conocido.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.