La noticia es tan tentadora como la cola de Jennifer Lopez: la cantante y actriz latina, dueña de uno de los traseros más deseados del planeta, lo habría asegurado finalmente por una suma que rondaría los 5,8 millones de dólares.
El dato, tirado como al pasar en una nota que el sitio del diario español de distribución gratuita 20 minutos hizo sobre Jlo, vendría a confirmar lo que desde hace años circula como mito jamás comprobado y que precisamente refiere a una supuesta póliza que ella misma habría contratado para proteger de cualquier eventualidad su más preciado atributo físico.
Habría que ver cuáles serían las condiciones en que la compañía aseguradora podría haber accedido a proteger semejante ítem, y cuáles las cláusulas que ella misma como portadora del bien en cuestión debería cumplimentar. Por supuesto, nada de esto fue confirmado por Jennifer.
Por el momento, las preocupaciones de la diva morena pasan por la censura que varios canales hicieron de su último videoclip, correspondiente al corte Dance again, en el que aparece bailando "demasiado sensual" (de acuerdo a los calificadores de la tele estadounidense) junto a su nuevo novio Casper Smart, un bailarín 18 años menor que ella.
El viceprecidente del Instituto de Cultura y Medios de Estados Unidos, dijo que el videoclip es "completamente inapropiado para una audiencia familiar". Acorde con esa calificación, la cadena Fox fue la primera en censurarlo y solo emite los 15 segundos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.