AROLDIS CHAPMAN, PRESO Y TAMBIÉN CON DEMANDA

De acuerdo con el informe del arresto, Chapman conducía a alta velocidad

Aroldis Chapman está metido en dos problemas.

CINCINNATI. Aroldis Chapman fue arrestado por conducir a velocidad excesiva y con licencia suspendida, pocas horas después de que se perfilara como el próximo taponero de los Rojos de Cincinnati.

El relevista, de 24 años, fue detenido después de que el radar registrara que iba a 149.66 kph (93 mph) en la Interestatal 71 con dirección al norte poco antes de la una de la mañana del lunes, según el informe del arresto que la policía del suburbio de Columbus, en Grove City.

El arresto ocurrió pocas horas después de que Chapman se convirtiera en favorito en la disputa por el puesto de cerrador tras de que lograra su primer salvamento de la temporada y segundo de su carrera.

Por otro lado, Chapman fue demandado por US$18 millones por un cubano-estadounidense que lo acusa por su encarcelamiento en la isla comunista.

La demanda fue radicada la semana pasada en el tribunal federal de Miami, y dice que Chapman acusó falsamente a Danilo Curbelo García de estar involucrado en el tráfico de personas, lo que desembocó en su arresto y condena en 2008 en Cuba.

Curbelo García fue sentenciado a 10 años de cárcel.

Chapman desertó en 2009 mientras estaba en un torneo en Holanda y al año siguiente firmó un contrato por US$30.25 millones y seis años con Cincinnati. La demanda señala que Chapman acusó a Curbelo García para congraciarse con el gobierno cubano para poder regresar a la selección cubana.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.