FALTA DE INTERNET DIFICULTA LABOR DE PRENSA EN POLICÍA NACIONAL

Se necesita una inversión de US$6,000 para reponer servicio

Periodistas de distintos medios que cubren las informaciones de la Policía enfrentan dificultades para realizar su labor y recibir a tiempo el parte diario, debido a la falta de servicio de Internet en el Palacio del cuerpo del orden desde hace un mes.

El vocero de la Policía,  general Máximo Báez Aybar, ha realizado ingentes esfuerzos porque el problema sea solucionado, pero los informes que se tienen es que las dificultades se deben a un aparato averiado cuya reparación cuesta seis mil dólares.

Los reporteros se quejan de que no pueden recibir las informaciones que habitualmente suministra el director de prensa de la Policía, periodista Diego Pesqueira, quien a su vez no recibe el parte diario de las distintas regionales del cuerpo del orden, por falta del servicio de Internet.

En muchas ocasiones Pesqueira se desplaza a su residencia o a otras entidades oficiales para cumplir su labor de informar a los periódicos, estaciones de radio y plantas de televisión.

El vocero de la Policía, general Báez Aybar, suple las deficiencias mediante el envío de mensajes de twitter, con textos de diez o doce palabras, insuficientes para elaborar una información.

Se quejan los reporteros, además,  de que en las oficinas de relaciones públicas de la Policía no disponen computadoras, escritorios, teléfonos y otras facilidades para transmitir sus informaciones.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.