MAS QUIERO A MI PERRO

Escrito por: Frank Santana

En 1988 el exjugador de las mayores, Mario Guerrero y Raúl Mondesí –también exjugador de Grandes Ligas- llegaron a un acuerdo verbal donde el prospecto le pagaría el 1% de los salarios desde que llegara al equipo grande.

Raúl Mondesí 
El proceso de reclamo de Guerrero inició en 1998 y ya en 2003 había una demanda contra el “Mondi”. Mario Guerrero ganó la demanda.

En 2007 Ramón Fernández ayudó al torpedero de los White Sox de Chicago Alexei Ramírez a salir de la isla de Cuba mediante una visa hacia nuestro país, Ramírez se comprometió a pagar el 30% de su bono por concepto de firma y un 5% de los contraltos venideros, el cubano nunca ha cumplido.

 Alexei Ramírez
El caso más reciente es el de Yoenis Céspedes.

 Ese “verdugo” permanece por siete meses con su familia en territorio dominicano, Edgar Mercedes lo mantiene “full de to”, Yoenis llega a un acuerdo de pagarle el 17% de su contrato 48 horas después de firmar y uh, uh.

 Yoenis Céspedes
Este articulo tiene mucha relación con la siguiente frase: cuanto más conozco al ser humano, más quiero a mi perro. ¡He dicho!
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.