LAS VEGAS. (ESPNdeportesLosAngeles.com). Floyd Mayweather Jr. conoce con seguridad su futuro cercano tras obtener el sábado una amplia victoria por decisión unánime sobre el puertorriqueño Miguel Cotto
y conquistar su octava corona mundial. Lo único que sabe es que vivirá en prisión por tres meses a partir del 1ro de junio debido a una condena por un caso menor de violencia doméstica del que se declaró culpable. Sobre sus próximos pasos como peleador, de esos no sabe nada por ahora.
“No sé si esta ha sido mi última pelea. No tengo que pelear si no quiero”, indicó el flamante nuevo monarca mediano Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo y también ganador de la correa Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, luego del triunfo por decisión unánime vía votaciones 118-110 de juez Robert Hoyle y 117-109 de los evaluadores Patricia Morse Jarmon y Dave Moretti.
"Cotto fue un competidor muy, muy fuerte. Fue una pelea fuerte. Él ganó unos asaltos pero tuve un tremendo campamento en el que fui empujado al límite y por ello salí nuevamente con los brazos en altos”.
Presentándose a la conferencia de prensa tras la pelea, vestido en ropa deportiva roja y negra y con una gorra que generaba un poco de sombra sobre el área de sus ojos, quizás para ayudar a esconder un poco una marcada inflamación que tenía bajo su ojo izquierdo y otra hinchazón visible en el derecho, Mayweather señaló que su futuro boxístico se definirá más adelante, si aparece un rival digno.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.