Los expedicionarios que participarán en la nueva aventura |
SANTO DOMINGO. Conquistar el continente helado, colocado en el Polo Sur de la tierra, a más de 10 mil kilómetros de distancia de República Dominicana, es el nuevo reto que ahora asume el grupo de emprendedores Dominicanos en la Cima, conformados por Karim Mella, Federico Jovine, Julio De Peña y Miguel José Moya.
Estos caballeros se han propuesto la meta de llevar la bandera tricolor al sexto continente: La Antártida, y colocarla en la cima del Monte Vinson -4,897 metros de altura sobre el nivel del mar- soportando temperaturas de hasta -70 grados bajo cero.
Esta expedición no es un desafío, ni una meta de cuatro personas. Ellos representan un ideal, una aspiración y un mensaje de que para el espíritu dominicano, cuando se asume un desafío, ningún lugar está lejos, ninguna montaña es tan alta, ningún lugar es tan frío y no hay ninguna meta imposible.
Con este nuevo reto, el equipo de Dominicanos en la Cima pretende transmitir al país lo que está sucediendo en ese lugar, que puede determinar el futuro de la humanidad, y además, saber qué podemos aportar nosotros desde aquí.
La fecha de partida está pautada para diciembre de 2012, y la misma tendrá una duración aproximada de 25 días a un mes, según ellos, dependiendo de las condiciones del clima.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.