La lengua humana gusta las cosas amargas con las papilas gustativas de la parte de atrás. Los sabores salados y agrios son gustados con la parte media de la lengua y los sabores dulces en la punta.
Los perros dan varias vueltas antes de echarse y esto es porque es su manera de investigar que el lugar elegido está libre de peligros. También lo hacen muchas veces antes de orinar y defecar.
Cuando Luis XIV y María Teresa eran despertados en la mañana, si la Reina se sentaba después que las cortinas habían sido apartadas y aplaudía, la servidumbre sabía que el Rey había tenido contacto sexual con la Reina la noche antes.
El pasadizo más grande del mundo está dentro de un edificio, es la “grande galerie” en el museo del Louvre, París, construido en 1607 por Enrique IV. En los días lluviosos el Rey podía entablar una cacería de zorros con toda su corte en el centro del corredor.
Para quitar las manchas amarillas del cuello de una camisa, cúbrala con champú y estriegue. También, un jabón de manos.
Se dice que nunca se debe mirar a los gorilas fijamente de frente porque en el lenguaje gestual de estos animales, representa agresión. En el zoológico de Rotterdam, Holanda, se obliga a los visitantes a utilizar unos lentes que tienen pintados unos ojos que miran hacia arriba de manera que el simio no vea que lo miran de frente.
La famosa canción “El Reloj” que tanto interpretó Lucho Gatica, Los Panchos y Luis Miguel, fue compuesta en un hospital, donde la esposa de su compositor Roberto Cantoral, estaba siendo sometida a una cirugía de alto riesgo y según los médicos, podría morir.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.