Como es costumbre, la Asociación de Cronistas de Arte –ACROARTE- cada diciembre realiza su fiesta navideña en la que entre otras cosas, hay una rifa para miembros y empleados.
Resulta y viene a ser que, el pasado diciembre, el señor Martín García, quien es el seguridad de la entidad que agrupa a los cronistas de arte de la República Dominicana, fue favorecido con el premio de un viaje al evento Latin Music Tour correspondiente a septiembre 2012.
El señor García se preparó junto a su esposa y dos hijos, uno de ellos de dos años, y llegó hasta Punta Cana con su familia creándose todas las expectativas habidas y por haber.
Oh! Sorpresa, cuando éste llegó al lobby de Hard Rock Café Punta Cana, resulta que no está su nombre registrado en dicho hotel, y mucho menos el de sus hijos y esposa. Peor aún fue cuando el señor Martín García intento buscar una solución al problema con alguien de los organizadores (Quepe Tour), y ninguno dieron la cara.
El sereno de Acroarte, sin dinero en un sitio tan lejano, tuvo que ingeniársela para llegar hasta Santo Domingo con su familia y dentro de las acciones en la que tuvo que incurrir fue la de “empeñar” su teléfono celular a un chofer de guagua para que los trajera hasta la capital.
Esta información fue suministrada a los Medios Digitales por una fuente testigo de todas las peripecias que vivió este “pobre hombre” junto a su familia…
El Clan Digital cree que fue una falta de respeto y una desconsideración a este ser humano, que por demás estaba en su derecho y por ende le correspondía recibir el premio que se sacó como empleado de Acroarte.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.