Los becerros y chivos fueron trasladados a un campo. |
Familiares y vecinos de Charles Núñez García lo describieron como un hombre bueno, trabajador y cooperador. Fue quien asesinó de 15 disparos el martes al fiscal adjunto Omar Álvarez, en un allanamiento a su vivienda, ubicada en la calle María Trinidad Sánchez número 38, en el sector La Rosa de Herrera.
Jorge y Silvano Gil, hermanos de Núñez García, explicaron que era un segundo teniente retirado y un hombre de campo que construyó con mucho esfuerzo y trabajo su casa, donde residía con su esposa y sus cuatro hijos.
Precisaron que la familia teme que las autoridades tomen represalias contra ellos por las relaciones que tenía el fiscal.
Mientras que Pedro Silverio Padilla, residente en el sector, pidió a la prensa no hacer “leña del árbol caído”, indicando que Núñez García es un hombre bueno que nunca tuvo problemas con nadie. “El se vio acorralado, por eso sucedió esta tragedia”, expresó.
Otros vecinos, quienes no se identificaron, explicaron que en otras ocasiones agentes policiales habían apresado al homicida, pero que lo liberaban horas más tarde.
Animales. Los 38 becerros y 15 chivos hallados en la azotea de la vivienda fueron trasladados a un campo, que no especificaron, por orden de la esposa de Núñez García. Mientras que algunos jóvenes del sector se repartían la carne de los chivos muertos.
Jefe PN. El jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, precisó que los agentes que participaron en el allanamiento están detenidos para investigarlos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.