El Mayimbe, Fernando Villalona, visitó el pasado viernes a la paciente Irene Fernández, en el hospital Luis E. Aybar, donde está ingresada con problemas renales.
Fue a través del programa de televisión "El Poder de las 12" que familiares de la señora Irene Fernández hicieron un llamado al Mayimbe para que fuera cumplido el deseo de la paciente el ver al cantante de Loma de Cabrera antes de ser sometida una cirugía.
"Ya no me voy a morir sin verlo", fueron las primeras palabras de la paciente al ver al artista que todos consideran "El más querido" de la República Dominicana.
Otros pacientes, fueron bendecido por Villalona, quien oro por todos y pidió por su pronta sanación.
Los hijos de la señora Fernández dijeron estar "altamente" agradecidas por la actitud de Villalona al acudir al deseo de su madre, quien según el parte médico padece de cáncer en el hígado y será sometida una cirugía esta misma semana...
Villalona aprovechó su presencia en El Morgan, en la División de Gastroenterología, para llevar un mensaje de paz y aliento a los enfermos allí postrados.
Médicos, empleados y personal administrativo del popular centro de salud, al percatarse de la presencia del artista, se acercaron al mismo para mostrar su afecto y gratitud por la visita.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.