Zoe, de 34 años, no ha tenido problema para posar desnuda para una revista americana, ni para mostrar una actitud irreverente ante el amor y las relaciones personales en la entrevista que le hizo la publicación.
De acuerdo con el portal Europapress.com, la protagonista de Star Trek: into the darkness habló sobre su vida privada y sus relaciones de pareja. La actriz de Avatar estuvo saliendo 12 años con con el empresario y actor Keith Britton, y tiempo después con el actor americano Bradley Cooper.
Al parecer no ha tenido suerte con los hombres y eso la ha llevado a dar unas respuestas sorprendentes para el título americano.
Zoe, muy segura en su diálogo confiesa que lo único que le importa es ser feliz junto a una persona que la quiera, sin importar si es hombre o mujer. "Podría terminar cuidando de mis hijos con una mujer" afirma Zoe a la revista y añade "así de andrógina soy".
Cuando se le preguntó acerca de haber salido con una mujer, Zoe no habló del tema y sólo pidió que en su respuesta pusieran tres puntos
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.