El suicidio de Josefina Perdomo Diplán ha causado consternación. |
En el caso de Perdomo Diplán, ocurrido en el sector El Higüerito, deja en la orfandad a tres niños. De acuerdo a las versiones, Josefina salió deprimida del velatorio de su madre y cuando llegó a su casa buscó un arma y se quitó la vida de un disparo en la boca.
Mercedes Sánchez, tía de Josefina, al ser entrevistada por reporteros de elCaribe, narró que su sobrina sintió, al parecer, cierta culpa pues fue en su compañía que su madre descubrió que su esposa tenía una hija de 15 años.
La noche del sábado su madre Saturnina se propinó un disparo en la cabeza, deprimida por el descubrimiento de la relación extramarital de su esposo.
“Ella como que se sintió con culpa de lo sucedido, prácticamente en cuestión de minutos llegó a la casa y de inmediato tomó un arma y se disparó”, expresó Mercedes Sánchez.
El esposo de Josefina, quien había llegado desde los Estados Unidos para estar presente en el velatorio de su suegra, ahora también tuvo que asumir el de su esposa. En principio se abrió una investigación, pues al encontrar otro casquillo cercano al cuerpo sin vida de Saturnina, se pensó que pudo tratarse de un asesinato. Ambos casos son investigados por la Policía y no se ha informado la procedencia de las armas de fuego con las que se cometieron los suicidios.
La tragedia ha causado consternación tanto en El Higüerito como en Monte de la Jagua, ambos distritos municipales pertenecientes a Moca. El cuerpo de Josefina será sepultado este martes al lado de su madre.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.