Juan Vené, Alex Rodríguez y Peter Gammons |
Aquí está la columna de ayer de Juan Vené:
"A Peter Gammons se les fueron los fusibles de tan estrambótica manera en el caso Alex Rodríguez contra el mundo, que al final terminó presentando excusas. ¡Pobre Peter!
Y sí, es Alex Rodríguez contra el mundo, porque lo enfrentan Major League Baseball, los Yankees, Major League Baseball Players Association, Peter Gammons y otros envidiosos de que el nativo de Manhattan sea el mejor pelotero del momento, y por eso, el mejor pagado.
Gammons, quien tiene una buena historia de cocteles compuestos a base de arrogancia y antilatinoamericanismo, dijo a través de ESPN Radio que "Alex es igual a los terroristas que pusieron las bombas durante el Maratón de Boston". ¡Nada menos!
Se refería Peter a la reacción del bigleaguer ante las sucias maniobras de los abogados de Bud Selig y los Yankees. Pero bueno, los terroristas de Boston pusieron bombas ante un conglomerado total y absolutamente concentrado en una competencia deportiva.
Lo de Alex fue producto de las provocaciones de sus adversarios. Y no mató, ni hirió nadie. Posiblemente hizo lo contrario, porque pudo haber provocado una reacción del juez en su contra.
Peter ha demostrado siempre animadversión contra los bigleaguers de habla hispana, y Alex Rodríguez, aun cuando nació en Nueva York y se educó en Miami, es hijo de dominicanos.
Eso debe explicar la actitud del comentarista, quien al final ha tenido que bajar la guardia. Publicó...: "Ha sido una manera estúpida de expresarme. La verdad no creo que Alex sea capaz de lesionar a alguien en su vida. Espero no haberle causado daño notable".
No, Peter, tú no causas daño a nadie, porque estás muy desprestigiado, todos sabemos quién eres, cómo escribes y cómo hablas. Aprovechas cualquier circunstancia para hacerte notar, estallando lo estallable para figurar... Y después presentas excusas, cual monja arrepentida, tras seducir con todos los hierros al Padre Superior.
Escudriña en los archivos de tu cerebro a ver si además del figureo, tienes sentido profesional, sensatez, honradez, verdad y respeto... ¡Chau!"
Sin desperdicios la columna de Juan Vené.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.