Andrés Cepeda hizo un repaso por éxitos que han definido su trayectoria de dos décadas en la industria. Cortesía: Julián Ulloa |
El evento comenzó pasada las 9:15 de la noche con un calor intenso y un público muy inquieto, teniendo como contraparte al veterano Anthony Ríos, que deleitó a todos allí por más de una hora con sus canciones y su buen sentido del humor.
Cepeda subió al escenario a las 9:25 pm con el poco público eufórico, visiblemente emocionado con su presencia.
Entre los temas que interpretó figuran “No es casual”, “Esto se llama amor”, “Carpintero”, “No tiene sentido”, “Para amarte mejor”, “Sé morir” y “Tu eres parte de mi”, entre otras
Andrés no llegó sólo, pues además de su banda compuesta por 8 músicos, se hizo acompañar de la ganadora del segundo lugar del “Reality La Voz Colombia”, Victoria Castillo, quien con su voz melodiosa y agresiva cantó el tema “I’ll always love you”, que hizo popular a la fallecida norteamericana Whitney Houston.
Los seguidores de Andrés Cepeda son pocos en este país, pero es intenso y agresivo. La gente no paró de corear sus éxitos musicales.
A pesar de que los presentes demostraron ser muy seguidores, el Palacio de los Deportes quedó algo grande para Cepeda, ya que solo unas dos mil personas estuvieron entre los asientos hasta la media noche cuando culminó el concierto.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.