Estrella (izq.) recibe la distinción de “Hijo Meritorio” de Canabacoa. |
La resolución, la 07-14, propuesta por Luis Ramón Paulino (Monchy), fue acogida por sus colegas de la bancada de la Junta Distrital de Canabacoa.
En la disposición de los vocales de Canabacoa se establece, además, la distinción a Víctor Estrella Burgos como “Hijo Distinguido” de esa comunidad, un gesto que fue valorado como positivo por todos los sectores del distrito municipal.
Tras recibir la distinción, Estrella agradeció el gesto del reconocimiento, así como a los vocales de su comunidad. Destacó que se sentía muy orgulloso de estar entre sus familiares y la gente que lo vio crecer y formarse como deportista.
El atleta contó los escollos vencidos para llegar a la posición en que está y exhortó a las nuevas generaciones, sobre todo aquellos que se inclinan por este deporte, a que no desmayen ante las dificultades.
“Se vale caer, lo que no se vale es no levantarse”, dijo Estrella, quien también recibió en su agasajo una réplica de una raqueta simbólica.
Tras su participación en el US Open, celebrado en Queens, Nueva York, Estrella finalizó en el puesto número 69 del ranking mundial de la ATP luego de vencer, en la primera ronda, al holandés Igor Sijsling 2-6, 6-4, 6-3, 6-2. Luego, en la segunda ronda, se impuso al croata de 17 años Borna Coric, 7-6 (2), 4-6, 6-4 y 6-2. En su tercera salida, Estrella cayó ante el canadiense Milos Roanic 7-6 (5), 7-6 (5) y 7-6 (3), poniendo fin a su participación en el evento que reunió a los mejores tenistas del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.