La estación Nativa de la Padre Castellanos es la pionera en el autosistema. |
El modo de venta es el siguiente: el conductor deberá estacionar su vehículo frente al dispensador de combustible, cerciorándose del número donde esté ubicado. Luego se dirigirá al área de caja a pagar la cantidad a consumir. Regresará al dispensador para levantar la manguera y presionará el botón del producto. Al presionar el gatillo del pistero, inicia el despacho. El dispensador se detendrá al terminar el servicio. El horario de servicios es de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Usuarios
Arquímedes Rodríguez había usado el sistema en Puerto Rico. Le parece excelente la iniciativa de adoptar la modalidad en el país. Explica que desde hace cuatro meses suple de combustible su vehículo en la citada estación. “Creo que es un paso de avance. Ya soy un cliente recurrente. A mí me es más cómodo entrar a la oficina a pagar y ganarme 10 pesos por cada galón”, expresa.
Charlot Torres también aprovecha el beneficio del nuevo sistema. Dice que excepto que esté en el interior del país, no usaría el servicio. Se siente tan complacido que ha recomendado la estación a sus amigos. Rubén Tavares, supervisor de la Nativa, dijo a elCaribe que la estación lleva ocho meses con el sistema y que la modalidad se ha extendido a otras bombas del grupo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.