El nuevo disco del artista, el sexto trabajo de estudio de su carrera y el primero que realiza de larga duración (LP), representa un crecimiento en su carrera y es la producción que más habla de él.
“Hacer este disco realidad fue como darle azúcar a mi alma, darte ese gustazo que tanto anhelas sin remordimientos; navegamos por nuevos ritmos y la creación de las canciones fue sumamente divertida de plasmar, pues no hubo límites, referencias ni modas en nuestro proceso creativo. Es un resultado que me satisface y llena de expectativas al mismo tiempo”, expresó el compositor.
Compuesto por 10 temas, “Trance” incluye ritmos como el bolero o Nu-Bolero, nombre con el que el intérprete de “Dominicana bonita” lo ha bautizado. Además de canciones como “Sentido real” y “Agua bendita”, las cuales asegura lo remontan a su niñez en La Romana y a cómo interpreta los sonidos de la misma.
En cuanto a la producción general de “Trance”, Joel Berrido, Josué Reynoso y Adolfo Guerrero participaron en el disco, ayudando a moldear los sonidos y melodías de este especial disco en el que Rando Camastra conjuga un nuevo y auténtico universo musical con matices de bolero, funk, bachata, merengue y hip hop, todos en armonía con el soul.
Cabe destacar que el cantante, compositor y guitarrista, quien ha estado influenciado por el soul desde temprana edad y marcado por la intensidad de la cultura caribeña, es sinónimo de fusiones musicales que evocan la riqueza de ambas corrientes.
“Trance” está disponible en todas las plataformas digitales.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.