"El poeta del pueblo" rompió todos los récords de asistencia en un memorable baño de multitudes nunca antes visto en un concierto popular en el sur y gran parte del país.
El cierre de la plataforma "Madre te quiero" en el Granero del Sur pasa a la historia del entretenimiento como el de mayor asistencia y la más novedosa forma de reconocer los méritos de las madres de todo el país con música y regalos.
Cuando Wason Brazobán apareció en el escenario comenzó un viaje de éxitos que envolvió a una multitud que lo esperaba con ansias, para verlo, escucharlo y cantar junto a él con frenesí todas sus canciones.
Lo de éste intérprete con sus fanáticas y fanáticos es un amor eterno, delirante, vibrante, capaz de poner a volar las emociones, como se puso de manifiesto en este evento que contó con la animación de Aquiles Correa y La Yulay.
El anfiteatro desbordó su capacidad, todas las calles laterales y el parque frontal eran un caos, con el ejército de fanáticos y fanáticas del cantor del amor y el desamor, Wason Brazobán.
Sin duda, fueron horas de toneladas de notas mágicas con una orquesta de maestros perfecta, un sonido inigualable, un público desbordante y una potente y melodiosa voz cantando poesías para el pueblo enamorado.
El presidente Luis Abinader, Wason Brazobán, la alcaldesa Hanoi Sánchez, y la provincia de San Juan de la Maguana con la producción de Luis Medrano escribieron una nueva y exitosa página para la historia del entretenimiento cultural popular de éste siglo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.