El señor Tony Vílchez pronunció las palabras de bienvenida. A seguidas el señor Dorian Díaz Lázala, procedió a hacer entrega de una placa de reconocimiento a la destacada tenista Joelle Schad, quien agradeció la distinción con emotivas palabras.
El presidente de la Federación Dominicana de Tenis, señor Persio Maldonado, destacó los logros que los tenistas dominicanos han ido alcanzando en estos últimos años, e hizo referencia a las tres medallas de oro y una de plata que acaban de ganar en esta disciplina, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados recientemente en San Salvador.
El señor Maldonado extendió la invitación a la juventud dominicana a continuar motivados a incursionar, con pasión y entrega, al deporte de su predilección.
El juramento deportivo estuvo a cargo del doctor Carlos Saint Hilaire y el saque de honor correspondió al señor Víctor Navarro, en representación de la empresa EDESUR.
La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Roberto Reynoso y Luisa Fernanda Alvarado.
Los organizadores del torneo, señores Tony Vílchez y Dorian Díaz agradecieron a sus importantes patrocinadores, a los entusiastas jugadores y a la familia tenística dominicana, el gran respaldo que ha recibido el CAMEL’S OPEN en todas las ocasiones en que se ha llevado a cabo este especial torneo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.