Así lo confirmó Joel Lithgow, director de la academia de los Yankees en el país, durante la última jornada de la “Hope Week”, mientras los prospectos y directivos del club recibieron a niños de la Liga Quezada.
“Esta celebración es una manera de enlazarnos con la comunidad, como parte de nuestra responsabilidad social. El objetivo es traer esperanza, ayudar a otros a perseverar y a sobresalir”, dijo Lithgow.
Como parte de la “Hope Week”, los Yankees recibieron en la academia a los niños de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), al orfanato Pasitos de Jesús, los integrantes de Olimpíadas Especiales y a niños de la Liga de Béisbol Quezada.
Melissa Hernández, Asistente de Desarrollo de Jugadores y Educación de Yankees de Nueva York, quien a su vez coordina el “Hope Week”, resaltó que la organización espera que los prospectos crezcan más allá del campo de béisbol y por eso los integran a este tipo de iniciativas.
“La idea de los Yankees siempre ha sido de trabajar con el jugador su crecimiento integral como ser humano y trabajar con el ser humano significa enseñar a dar a los demás, a servir y aportar a la comunidad”, dijo Hernández.
Los Yankees trabajan durante todo el año con esas y otras organizaciones comunitarias, además del desarrollo de instalaciones deportivas en la zona de Boca Chica y otras partes del territorio nacional.
El “Hope Week” es parte del esfuerzo que ha realizado la organización New York Yankees para, además de desarrollar jugadores, aportar a diferentes sectores necesitados de la República Dominicana en áreas como la inclusión, la educación y la salud.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.