Durante el proceso de selección, los elegidos tuvieron el privilegio de participar en un masterclass exclusivo, donde recibieron mentoría de David Maler, actor, productor y director de cine.
“Desde que inició este proceso, sabíamos que teníamos algo muy potente entre manos: unirnos a talentos emergentes del cine dominicano para cambiar las historias y reflejar todo lo que somos, libre de estereotipos. Pero la verdad es que no nos imaginamos que íbamos a recibir historias tan ricas y que iba a ser tan difícil elegir a los tres ganadores”, dijo Karen Álamo, Regional Manager, Brands in Culture and Partnerships de Diageo. “Los 10 finalistas tienen una voz única y estamos muy felices de llevar estas tres historias seleccionadas del papel a la pantalla como los primeros ganadores de Keep Walking Films”.
Los tres guiones elegidos de entre más de 50 postulantes, lo fueron Ana Espino y su guion “Así hablábamos”; Isaac Morantus con “Camina, ven”; y Julia Taveras con “A pie o me apeé”, quienes recibirán el apoyo económico y mentoría de talentosos exponentes de la industria como son Cheddy García, Nashla Bogaert y Héctor Aníbal, quienes junto a David Maler los apoyarán para la realización de sus historias, esas que inician con una idea hasta convertirse en una realidad que, sin duda, dejarán huellas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.