Durante la jornada, se plantaron más de 1,000 árboles de especies nativas y endémicas, tales como: caoba criolla, cedro blanco y bambú, seleccionadas cuidadosamente para asegurar su adaptación y el beneficio al sistema local, contribuyendo así con un ambiente más saludable.
La iniciativa que reunió a colaboradores de las distintas empresas, subraya la creciente responsabilidad empresarial hacia la preservación de los recursos naturales y la lucha contra el cambio climático, sumando más de 70,000 árboles sembrados en distintas zonas del país.
“Esta acción no sólo beneficia nuestro entorno natural, sino que también fortalece los lazos con la comunidad y promueve una cultura de sostenibilidad entre nuestros colaboradores. En cada árbol que plantamos, sembramos la inversión de un futuro más verde y saludable para todos”, sostuvo Gina Victoriano, vicepresidenta ejecutiva.
La jornada de reforestación es parte de un compromiso más amplio de responsabilidad social corporativa en integrar la sostenibilidad en sus operaciones diarias, incluyendo iniciativas de reducción de huella de carbono, programas de reciclaje, eficientización de la energía y apoyo a las comunidades, como parte de su compromiso con un ambiente sostenible.
El Parque del Prado cuenta con la Certificación de Gestión Ambiental que permite el desarrollo y crecimiento de la empresa de una manera sostenible.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.